Viste como sientas y siente lo que viste

Hoy os quiero hablar, de algo fundamental. Viste como tu te sientas, es la clave para que un look sea perfecto. Aunque me encanta las tendencias y lo último de cada temporada, no vale todo.

Por mucho que algo se lleve  y sea lo mas de lo mas, si tu no te sientes identificada “no te lo pongas” porque realmente no estarás transmitiendo nada en tu look. Cuando nos vestimos dejamos entrever unas pinceladas de nuestro ser, y i nos ponemos algo porque se lo hemos visto a alguien, no dará el resultado esperado.

Mi mejor opción siempre es llevar la moda al punto mas presonalizado de nosotros mismos y marcando siempre esa clave que me gusta llamarla look “Muy Yo”.

El ejemplo mas claro lo tenemos en el look que os mostramos hoy. Como bien sabemos, quien no tiene una camiseta de Los Rolling Stones, a un outfit como este de estilo tan roquero, se le ha coordinado con un short básico de Levis, y para que sea del todo perfecto lo ha terminado con ese toque “Muy Yo”, que este caso serían los stilettos rojos. Haciendo el look muy persolanizado e ideal para cualquier ocasión.

Espero que os sirva de inspiración en vuestros próximos looks.

Y atreveros a enseñarnos vuestros fantásticos looks, solo tienes que estiquetarnos con @trendyporqueno.

Que tengáis feliz semana a todos.

Etiquetado

Deja un comentario