Tu falda preferida es…

Y llega el fin de semana, hemos aprovechado mucho la semana para incorporar ideas nuevas en los próximos post, y poco a poco ir evolucionando siempre gracias a vosotros que nos inspiráis  día a día.

Hoy os enseñamos una propuesta nos  sugeristeis en uno de vuestros mensajes. Desde que abrimos la web hace cuatro meses han dado para mucho y no hemos parado de trabajar para daros nuevas ideas a vuestros outfits.

Hemos hecho un pequeño resumen de las distintas faldas que podéis incorporar a vuestros looks diarios.

 

Empezamos por una que os gustó mucho el día que la publicamos. Es una falda corta en tono arena adornada con bordados , es ideal para cualquier momento del día.

Un consejo: compleméntala con un top o blusa que se ajuste a la figura, ya que la falda tiene algo de vuelo, así conseguirás un resultado perfecto.

Seguimos con otra que tiene una  forma mas atrevida, parece como si fuera un pareo aunque se llama realmente con forma en tulipán. Al andar tiene un movimiento femenino y elegante.

Si te gusta enseñar piernas esta es sin duda tu falda perfecta.

Este año esta falda es la preferida de muchas. Es pura tendencia de este verano, cuadros vichy, corte asimétrico y fruncida. No podemos pedir mas. Es un top 10.

Seguimos con la que tenéis que tener obligatoriamente, os va a sacar mas de un apuro cuando tengáis un compromiso formal inesperado y luego en cualquier look la podéis incorporar.

La clásica falda negra lápiz, femenina, elegante, es el básico de los básicos.

Aprovecha las rebajas y busca la tuya.

Esta última os la pongo por el seguimiento que ha tenido. Es una de esas prendas chulas que tenemos en el armario y nos gusta verla colgada. En este post os sugeríamos que la incorporaras a tu look veraniego.

Consejo: si dejas de ponerte realmente algo de tu vestidor será el momento de sacarlo de allí.

Hay que ser “trendy”, pero también práctica.

Gracias por estar ahí. Esperamos vuestras sugerencias.

Feliz finde.

Etiquetado

Deja un comentario