Making off

Muchos nos preguntáis cómo podemos publicar todas las semanas, y sobretodo cómo lo hacemos. Y hoy nos gustaría explicar un poco cual es nuestra dinámica de trabajo cuando nos toca hacer publicación.

En primer, segundo y tercer lugar nos organizamos mucho. Sólo el cuadrar las dos agendas ya se complica la cosa, siempre hay algo….

También hay que decir la verdad en cuestión de looks, algunos nos lo curramos muchísimos y otros son mas espontáneos.

Cuando queremos expresar alguna tendencia con claridad, siempre no es fácil dar con las prendas adecuadas.

Luego intentamos buscar el lugar idóneo para el outfit, aunque a veces preferimos un escenario mas básico para que no enturbie lo que queremos mostrar en sí, que el protagonista sea el look.

Una vez que tenemos ambas cosas, pues nada, a intentar poner nuestra mejor cara, pero claro también depende del día, y que no te salga la risa nerviosa. Que el viento este ese día de tu parte, que el sol no te queme los ojos, que el espóntaneo de turno se crea que somos dos turistas y quiera amablemente hacernos las fotos a las dos juntas…. bueno en fin cosas como estas ….

Al final lo que resume todo es que si nos reímos y mucho pero no está reñido con tomárselo muy en serio, porque nos encanta.

Y aun mas cuando nos comentas, nos sugieres, nos hablas, porque lo hacemos solo para ti.

Un beso enorme.

Etiquetado

Deja un comentario