Boho chic

A quien no le gusta hacer turismo de vez en cuando. Desconectas de la rutina diaria y del trabajo. A todos nos encanta conocer sitios y lugares especiales como este. Málaga tiene rincones únicos, con encanto y no pude evitar hacer este post en este maravilloso lugar.

Y claro, nos hacemos la pregunta ¿qué me pongo? queremos ir cómodas pero darle un toque especial a nuestro look. En estos casos uso una tendencia que me identifico, se lleve o no, que se lleva…. me siénto cómoda con ella. La tendencia “boho chic” la podemos interpretar de varias maneras, una podría ser incorporar a nuestros looks vestidos lenceros que sean vaporosos con motivos florales en ellos dando una clave “hippy” a tu outfit.

Otra de las formas que la podemos interpretar, es como la sentí el día que me puse este look, incorporando una pieza clave, el jersey de crochet en color arena junto con un short básico blanco (formula joven).

Para hacer una coordinación mas alegre le ponemos el toque de color en los accesorios, collar y sombrero (accesorios fórmula joven).

Espero que os guste y os pongáis un poco boho chic esta semana.

Besos.

Etiquetado

Deja un comentario